CÁNCAMO DE ELEVACIÓN ARTICULADO DSS M 72 UP

WLL 22.00 t / Macho / Acero / Doble

El cáncamo de elevación universal DSS M 72 UP está diseñado especialmente para elevaciones y rotaciones de cargas pesadas. Su articulación doble garantiza un alineamiento perfecto con la eslinga. El cáncamo de elevación M 72 UP también tiene un paso de grillete muy amplio.

Los cáncamos CODIPRO están certificados y marcados con el factor de seguridad 5, lo que permite su utilización en todo el mundo, incluso en América del Norte. Además, la empresa proporciona toda la información que permite utilizarlos con un coeficiente de seguridad 4, tal como se define en la norma EN 1677-1.

El cáncamo de elevación DSS M 72 UP forma parte de la gama GRADUP, garantía de material de calidad superior. Al tratarse de un cáncamo de elevación articulado, los distintos componentes están sometido a diferentes tensiones, por lo que se hace fundamental que cada pieza esté diseñada y fabricada de manera que se optimice su rendimiento y el cáncamo ofrezca la máxima resistencia. La gama GRADUP de CODIPRO ofrece cáncamos de altísimas prestaciones y seguridad.

El instrumento de gestión y trazabilidad CODITRACER le permite acceder tanto al manual de instrucciones como al certificado de conformidad del cáncamo. Cada cáncamo dispone de un número de trazabilidad individual. Basta con introducir el número de trazabilidad en la herramienta informática para tener acceso a toda la información relacionada con los cáncamos, como el manual de instrucciones, la ficha técnica o el certificado de conformidad.