CÁNCAMO DE ELEVACIÓN ARTICULADO DSR M 27 UP

WLL 5.70 t / Macho / Acero / Doble

El cáncamo de elevación de articulación doble DSR M 27 UP está diseñado especialmente para elevaciones con rotación de cargas. Su articulación doble garantiza un alineamiento perfecto con la eslinga.

El cáncamo de elevación DSR M 27 UP está compuesto por un cáncamo de acero GRADUP, garantía de la calidad superior del material. Para garantizar la seguridad del usuario, este cáncamo se somete a una serie de controles muy estrictos:

  • test de rotura;
  • test de prueba de carga en CMU x 2,5;
  • test de fatiga.

Este cáncamo tiene un factor de seguridad de 4 y 5, lo que significa que la carga de rotura es 4 o 5 veces superior a la CMU (carga máxima de utilización). Gracias al factor de seguridad 5, se puede utilizar en todo el mundo sin ninguna restricción.

El instrumento de gestión y trazabilidad CODITRACER le permite acceder tanto a la documentación del cáncamo como al manual de instrucciones y al certificado de conformidad. CODITRACER garantiza la trazabilidad de los cáncamos de elevación DSR M 27 UP en todo momento: desde la producción de la materia prima hasta el montaje, distribución y utilización. A través de esta aplicación, el usuario también puede solicitar una garantía de 7 años.

Los cáncamos de elevación articulados de CODIPRO cumplen con la “Directiva de Máquinas” y respetan las normas más estrictas, como la norma EN1677-1. Además, los cáncamos se fabrican mediante un proceso certificado conforme a la norma ISO 9001.